La historia del juego gira en torno a un antiguo templo localizado en una isla, el cual contiene los restos de un relieve de una bestia llamada Tsumiryuu (Dragón del pecado, o Sin Dragon el inglés… ¿no os recuerda a cierto famoso boss de .hack este nombre?). Una catástrofe natural hizo que este relieve se partiera en ocho fragmentos que ahora están esparcidos a lo largo y ancho de aquellas tierras, y la leyenda dice que aquellos que los recuperen obtendrán el poder de unir el mundo.
Nuestro papel será el de un aventurero que emprenderá esta tarea, encontrando enemigos por el camino con los que tendréis que usar “unidades” que iremos recogiendo. Nuestro personaje será altamente personalizable, pudiendo elegir su sexo, peinado, rostro y mucho más. Para conseguir nuevas armas y equipo tendremos que enfrentarnos a otros jugadores, o por el contrario podremos colaborar para vencer a un enemigo común.
Un dato curioso que enlaza con lo que hemos comentado previamente sobre el parecido del nombre del Tsumiryuu con otro dragón de una de las franquicias más populares de CC2 es que en su logo (el cual podéis ver encabezando esta noticia) aparecen las palabras “A Dothack Concept” (Un concepto Dothack), junto a la silueta de un personaje cuyo diseño inevitablemente nos recuerda a Haseo y que en su pagina oficial su copyright lo sitúa como parte del .hack Conglomerate.
Para finalizar, os dejamos con las imágenes que Famitsu ha desvelado a día de hoy sobre el juego y los concept arts de los aventureros “por defecto”:
No hay comentarios:
Publicar un comentario